Viernes, primerísima hora. Las legañas en los ojos son directamente proporcionales a las ganas en las venas. Podríamos alargar los preparativos de la sesión con María Gómez in eternum, pero ha llegado el momento de pasar a la acción. Si quedan cabos por atar, tiraremos de improvisación.
En el ambiente hay algo que huele a tranquilidad, a disfrutar y a dejarse llevar. Lo de María Gómez se parece mucho a reencontrarse con una amiga de toda la vida, una de esas con las que no importa cuánto tiempo haya pasado desde la última vez; cuando volvéis a coincidir nada ha cambiado. La envuelve un halo de simplicidad , de poner las cosas fáciles por el placer de que te encuentres a gusto. Si hubo cualquier «run run» de nervios en la tripa, éste habrá desaparecido nada más cruzar tu mirada con su enorme sonrisa. Es la sonrisa de quien solo te quiere bien.
Atrás dejamos la conceptualización, el localizar, el llamar allí o allá, el buscar un look que nos sirva de plan B si de repente ocurre cualquier catástrofe estilística. Y ya puestos, también dejamos atrás el guión. Esa hoja de ruta que teníamos con la buena intención de que la inspiración nos pillara trabajando. Nadie ha tenido que decirlo en alto, pero todo el equipo lo ha pensado: a María hay que dejarla volar.
De la mano de esta madrileña de nacimiento y anfitriona por vocación, hemos inventado nuestro laberinto particular por las calles de Madrid, durante todo un fin de semana.
En honor a la verdad, ella nos avisó: aquí existen tantos findes posibles como personas y estados vitales quieras abarcar.
Hemos visto las semillas de lo que puede llegar a ser, y confesamos que sí, que nosotros también hemos caído en las redes de esta hermosa ciudad.
Que llegue lo que tenga que llegar, que estaremos preparados…
Realization
@codigoinn
Photography
@joserodphoto
Art direction and Styling
@nonnavallhonrat
@codigoinn
Make up & hair
@maria27makeup
Photograpy assistant
@rafaelriosphoto
Copy
@nonnavallhonrat
Agradecimientos
@ccabanas
@estupendacafebar
@crackdrinkscocktails
@goldgourmetoficial
Enhorabuena Alfredo por el reportaje. Las fotos y el estilismo impresionantes. Se nota que os lo pasateis bien y que había química. Eso se transmite en las fotos. Me quedo también con el texto introductorio del reportaje. Me parece muy auténtico. Saludos!!