SIN CLON NI SON, PRENDAS Y COMPLEMENTOS PARA HOMBRES MUY CHIC

Mi gran amiga María, diseñadora y creadora de TOCADOS LLISO, llevaba tiempo diciéndome, -tienes que visitar la tienda de mi amigo Gerardo, te va a encantar-, y qué razón tenía, no solo me fascinó si no que decidí hacer un vídeo, ¡juzguen ustedes mismos! 😉

17

Cuando visité por primera vez a este uruguayo afincado en Madrid, me encontré con un tipo con las ideas muy claras. Echando un vistazo a su tienda entiendes su estilo a la hora de vestir y a la inversa, él mismo lo definió de forma muy acertada como «Clásico Chic». Por su trato exquisito y su evidente buen gusto, yo diría que es de esos profesionales que deseas encontrarte en cualquier tienda, sobre todo para los que necesitáis asesoramiento.

818082

Gerardo y su socio Carlos, tras su amplia experiencia en el sector textil, tenían en mente desde hace tiempo iniciar un nuevo proyecto personal, pero fue el descubrimiento de este maravilloso local, una antigua mercería, lo que les dio el empujón que necesitaban para embarcarse en esta ilusionante aventura, una tienda ya con cinco años de vida en pleno corazón del barrio de Malasaña.

51 - copia

Lo que más me llamó la atención de la tienda fue el máximo aprovechamiento del espacio, su distribución diáfana y el uso de materiales como el cristal, tanto en los laterales de las escaleras como en la separación de las diferentes alturas, consiguiendo así una amplia visibilidad de toda la tienda (ver vídeo). Pero no me quiero olvidar de su magnífico diseño, una curiosa mezcla de estilos: vintage, que aún conserva de la mercería original, e industrial, como es el caso de algunas estructuras principales del local.

37

35

40

33

1

A lo largo de sus dos plantas, podemos encontrar una amplia colección de prendas y una gran variedad de complementos dispuestos de forma exquisita en infinidad de bodegones: sombreros, gorras, corbatas, pajaritas, marroquinería, calzado, gafas, relojes, etc.

42

28

12

23

43

20

29

11

Un estilo clásico pero con detalles muy especiales, bien sea por los prints, por el tratamiento envejecido de la piel, por el colorido de alguno de sus complementos o simplemente por el diseño realizado con materiales de gran calidad.

44

15

34

10

19

Con una gran representación de marcas nórdicas en sus colecciones, como las suecas Sanqvist y Fjäll Räven,  o la danesa Samsøe & Samsøe, también podemos encontran otras como la holandesa Royal Republiq, las inglesas Brixton o French Connection o las españolas Maians o Santacana, entre otras.

marcas

Aunque me he centrado exclusivamente en la sección masculina, os recuerdo que en SIN CLON NI SON podéis encontrar infinidad de opciones también para vosotras, para las que sois amantes de los complementos y de aquellas prendas con un toque diferente.

88

85

90

Para finalizar, os dejo unas imágenes de atrezzo de la tienda y de los dos escaparates que montaron las pasadas Navidades, puedo decir que tuve la oportunidad de ver como iban colocando todo de forma minuciosa y al detalle, ¡UNA MARAVILLA!

22

66

41

16

50

67

65

68

A continuación os dejo unos enlaces con toda la información de la tienda:

      WEB – BLOG – FACEBOOK – INSTAGRAM

Recortada
Espero que os haya gustado y ¡nos vemos en el próximo post!

FONDO BLANCO

Dirección ALFREDO MOLINA
Realización-Texto ALFREDO MOLINA
Cámara MAYO PIMENTEL/CRISTINA DÍAZ
Montaje CRISTINA DÍAZ
Fotos SIN CLON NI SON
Fotos Gerardo www.revistagq.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

codigoinn

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *