NEW ERA LANZA AL MERCADO UNA EDICIÓN LIMITADA EN COLABORACIÓN CON EL DÚO DEL BRONX ‘THE MARTÍNEZ BROTHERS’

1

De nuevo la marca de Búfalo (Nueva York) vuelve a colaborar con The Martínez Brothers tras el éxito de la primera colección lanzada a finales del pasado año. Esta edición limitada consta de una gorra y una bomber con la insignia bordada del sello de Cuttin Headz, manteniendo además los colores de esta discográfica que ambos dirigen.

copy-of-tmb_9

copy-of-tmb_26

El estampado de las ilustraciones están inspirados en la estética cómic y en los grafitis presentes en los muros de Nueva de York, en contraste con los magníficos detalles en negro y dorado. «Sin duda, nuestro vecindario tuvo mucho que ver con nuestro material gráfico, puesto que los grafitis estaban por todas partes», cuentan Chris y Stevie Martinez. «Es el mismo proceso, ellos trabajan con colores y nosotros con sonidos».

martinez-brother-jacket_1

cap-shot-1

La colección se puso a la venta el pasado 4 de noviembre en las tiendas de New Era de Londres, México DF y Nueva York, y también online en www.neweracap.eu y www.neweracap.com

5

3

Este acertado lanzamiento con gran éxito de ventas viene acompañado de un corto donde el dúo norteamericano nos cuenta sus influencias en sus orígenes en el Bronx.

Pero quién iba a decir a estos dos hermanos criados en uno de los distritos más polémicos de Nueva York que Riccardo Tisci, el director creativo de Givenchy, llamaría a su puerta para encargarles la nota musical de sus propuestas para la colección otoño/invierno de 2014.

riccardo-tisci

pinchando-en-givenchy

La puesta en escena trasladó a los allí presentes a una cancha de basket cualquiera del Bronx ,donde se dejaron ver sudaderas oversize, sofisticados abrigos y un mix de trajes con sneakers, eso sí, todo ello con el sonido más tecno-house de fondo que tanto caracteriza a TMB.

givenchy-fw-2014

Lo que demuestra una vez más la gran influencia de la música en la industria de la moda, donde el dúo ha sido reclamado en numerosas ocasiones por firmas reconocidas a nivel mundial y por grandes revistas de cabecera. La británica de música electrónica Mix Magazine  incluso les coronó como los disc jockeys del año en 2014, afirmando que «ningún otro DJ o dúo de DJs encapsula la música house en 2014 como los príncipes herederos de DC10», el mítico club underground de la isla pitiusa.

sans-titre-2-copy-recovered-copia

31

23-copia

GIVENCHY full looks _ Styling by MATTHEW JOSEPHS for WONDERLAND MAGAZINE

mix-mag

Photo by MIX MAGAZINE

Y es que son famosas sus largas estancias en la isla de Ibiza amenizando sus sonadas fiestas, y su participación en los festivales de música independiente más importantes del mundo, entre los que se encuentra el británico Parklife Festival, con capacidad para 70.000 personas.

parklife-festival-2015

7_parklife-2015

Por último y para los que no conocíais New Era, comentaros que desde 1920 la marca americana es líder en el mercado deportivo gracias a la elaboración artesanal de su línea de accesorios y apparel, haciéndose un hueco imprescindible a nivel internacional, tanto en la cultura como en el estilo urbano.

ACCESMEN (15 €

Texto - Realización  ALFREDO MOLINA
Fotos por cortesía de NEW ERA
Resto de fotos  WONDERLAND & MIX MAG

codigoinn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *