LA FIRMA SUECA COS Y STUDIO SWIME VIAJAN HASTA SHANGAI

COS, la marca de moda con sede en Londres, desvela hoy que la tercera localización a la que viajará la instalación New Spring, de Studio Swime, sería la Changning Bell Tower de Shangai. La instalación se podrá disfrutar desde el día 20 hasta el 28 de Octubre.

La escultura interactiva en forma de árbol la cual emite burbujas es una obra de arte premiada, que fue concebida para el Salone del Móbile de Milán en 2017 y que más tarde viajó a la Feria Design de Miami ese mismo año.

Karin Gustafsson, Directora Creativa de COS, comentó al respecto: “Es un honor el poder continuar nuestra asociación con Studio Swime y es una suerte el poder colaborar con diseñadores que encarnan nuestros valores fundamentales de atemporalidad, modernidad y valores del tejido. New Spring evoluciona para reflejar el entorno en el que se está exhibiendo y estamos encantados de invitar a los residentes de Shanghai a experimentar esta exposición única tanto de las piezas como de la instalación”.

Studio Swime añadió: “New Spring trata sobre la universidalidad, muy sencillo, minimal, lo que significa que puede ser interpretado de diferentes maneras. En Shanghai New Spring ha adquirido el carácter de la ciudad, se ha convertido en el sauce del jardín chino, el glamour del arte deco. Las burbujas son una reminiscencia a las flores magnolias, perlas o pequeñas lunas descendentes”.

Las piezas de esta colección se encuentran ya disponibles en las tiendas de COS y en cosstores.com

codigoinn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *