HENRY LONDON NOS ELIGE COMO EMBAJADORES DE LA FIRMA PARA LA NUEVA TEMPORADA OTOÑO/INVIERNO

plano-geneal-i_semiretocado-i-i

1

terraza_3

zapas4_retocada

localizacion_retocada

foto3b_retocada_facetune_refinitiva

2

bolso1

gafas1_retocada

localizacion-4

zapas2

foto4_retocada

localizacion-6

foto6_retocada_refinitiva

terraza_2

foto2-copia-2

localizacion-5

zapas3_retocada

foto15_retocada

bolso3

localizacion-1

3

foto11_retocada

zapas1

ACCESMEN (15 €

HENRY LONDON  watch

SCALPERS  shirt

ZARA  blazer

LOVE MOSCHINO  troussers

POOL x 101 MAISON D’ESPRITS CRÉATIFS  shopping bag

CORTEFIEL  socks

PURIFICACIÓN GARCíA  belt

PONY x 101 MAISON D’ESPRITS CRÉATIFS  sneakers

MAÄR BOWTIE x ET… BANG!  tie

ZARA  sunglasses

ACCESMEN (15 €

campana-color

Como os prometí en la publicación anterior, hoy os tenía que dar una gran sorpresa para el blog, y es que la firma británica de relojería HENRY LONDON ha confiado en CODIGO INN como embajador de la marca hasta finales de año, ¡una gran noticia!

id-iii-copia

Aunque en el mes de abril ya dediqué un post a la firma londinense (para los que os habéis unido al blog posteriormente os dejo el link directo: HENRY LONDON, EL RELOJ VINTAGE NACIDO EN EL MISMÍSIMO NOTHING HILL), su confianza depositada en nosotros merece una nueva publicación en exclusiva de HENRY, así que aprovecho para presentaros su nueva colección que responde al nombre «MOONPHASE».

id-vii-copia

Esta colección que salió al mercado en el mes de junio es un homenaje al reloj original de Henry de 1965, fruto de la fusión entre la relojería y la astronomía. Una edición muy especial para este 2016, con fase lunar y realizada únicamente en 39 mm.

calendario-lunar

En su esfera podemos observar una línea en forma de arco donde se aprecian las fases de la luna, unas aberturas individuales a ambos lados que muestran el día y el mes, y un anillo interior en forma de números que nos indicará el día del mes en que nos encontramos.

moonphase_banner_2-copia-copia

Los modelos que forman esta colección están diseñados con suaves correas del mejor cuero,en diferentes colores, o bien con pulseras de acero inoxidable de alta calidad en forma de malla milanesa. Y como toque final, una caja de acero de exquisito diseño que contiene una inscripción grabada en el reverso inspirado en el reloj original.

reverso

A continuación os dejo las imágenes que conforman la colección MOONPHASE.

hl39_lm_0085_ohl39_ls_0071_ohl39_lm_0160_ohl39_ls_0083_ohl39_lm_0162_ohl39_ls_0148_ohl39_ls_0150_o

También os dejo el manual de instrucciones de uso que podéis descargado directamente de la web en el siguiente link: www.henry-london.com/moonphase

instrucciones-i

instrucciones-ii

Para finalizar, os recuerdo que HENRY LONDON está presente más de 200 puntos de venta en el Reino Unido, que vende a más de 20 países de todo el mundo, y que está disponible a nivel internacional a través de su web: www.henry-london.com. Y como no, los podéis encontrar en las Redes Sociales, tanto en facebook como Henry London o como @henrywatches en instagram y twitter.

Esto ha sido todo por hoy,  ¡os espero en el próximo post! 😉

Texto - Realización  ALFREDO MOLINA
Fotos look  FULL GONZÁLEZ
fotos reloj  www.henry-london.com

codigoinn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.