HARANNA, EL PRIMER ALMACÉN DE ATREZZO QUE REALIZA UNA EDITORIAL DE MODA

Una mirada curiosa de un fotógrafo parisino se cruza con la de un rinoceronte en el interior de un escaparate. Una vez dentro del espacio, en la mítica calle Ballesta de Madrid, enamorado del tipo de sus piezas de efectos especiales, mobiliario vintage, ropa de diseño, tenía que dar un paso más.  Allí solo había una mínima parte del material ya ya que su centro de operaciones de Mejorada del Campo, donde cuentan con una nave de más de 500m2 repleta de maravillas de lo más variopinto. Así empezó todo. Así se fraguó el shooting más cañero ever. 

En cuanto comenzaron a hablar del espacio como una localización de lo más inusual, las ganas de coger el equipo y trasladarse allí lo antes posible iban in crescendo. Material acumulado desde hace más de 40 años gracias a mil viajes y aventuras de la familia Haranna. Lo que más provocó el interés de Laurent, fue que era un material que no había visto la luz en muchos años. Un sueño para cualquier creativo, contar con atrezzo tan antiguo y a su vez totalmente nuevo. 

La luz, los elementos, ese aire abandonado generaban una ambientación increíble, el exterior rodeado de naves, el Renault 8, … 

Aunque llevaban planificados los distintos escenarios, una vez allí no sabían por dónde empezar. Mil opciones y todas surrealistas. Cada veinte segundos montaban una otra película distinta. 

El caos reinaba en el espacio, y ese caos, esa locura, eran el escenario perfecto.

Retratar ese ADN generador de contenido impactante y lleno de creatividad. El objetivo fue mostrarnos su nave de atrezzo, sus piezas más especiales: esqueletos, coches antiguos, minas navales, cabezas de Tyrannosaurus rex, y un largo etcétera de material que llevaba muchos años sin ver la luz.

Además, gracias a la modelo Sarawberry también nos presentan sus selectas colecciones londinenses farah, sisterjane y ghospell, las maravillosas joyas australianas anabellehardie y el calzado más ‘inn’ de la mano de la firma argentina dos61, que podrás encontrar en pleno barrio de Malasaña: 

HARANNA C/ Ballesta 3, Madrid.

 


Photography and Art Direction
 @laurentlaphoto 

Photography Assistant
 @alain_funcia 

Styling
@harannamad

Model
 @sarawberry 

MUAH
@andrearodrigu3z

 

codigoinn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *