EL BEN-HUR DEL SIGLO XXI, NUEVA IMAGEN PARA LA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE LA FIRMA TOD’S

Tods-_Backtage_adv_aw16_17_1

Mañana tendrá lugar el estreno del remake de uno de los clásicos de la historia del cine, Ben-Hur, protagonizada en esta ocasión por el actor inglés Jack Huston. Y yo me pregunto… ¿estaremos ante el nuevo heredero de Hollywood? Algunos medios así lo titulan, y es que motivos no les faltan si tenemos en cuenta la saga que le precede, plagada de estrellas de la Meca del Cine. Aparte de ser el nietísimo del gran director John Huston, no podemos olvidarnos de Walter, Danny, Angelica y Tony (su padre y guionista de cine).

Tods-_Backtage_adv_aw16_17_7_RETOCADA

Con otros dos estrenos a la vista «TheYellowBirds» y «WeHappyFew», podemos decir que a sus 33 años se ha convertido en el actor de moda, recibiendo además el premio «RisingStar» del año de la Cinemacon.

Tods-_Backtage_adv_aw16_17_4

El pasado mes de mayo no dudó ni un momento en desplazarse hasta Milán para ponerse en manos del fotógrafo inglés Tom Craig, con motivo de la nueva campaña publicitaria de la firma para este próximo otoño/invierno.

“Me encanta la comida, la cultura y la gente de Italia.  Estuve 6 meses rodando el año pasado y toda mi familia se enamoró. Me encantaría al final estar en Italia y llamarla mi casa. Es mágica”.

Captura de pantalla 2016-08-30 18.42

1469607955_582108_1469609461_noticia_normal

Tods-Mens-ADV-Campaign-AW1617_7

Y es que a pesar de su origen británico, su raíces italianas hacen que se identifique totalmente con la filosofía de Tod’s: ESTILO, DISEÑO y CARÁCTER FAMILIAR.

“Me encantan los productos Tod’s, son excepcionales y ha sido u3n placer trabajar”.

Tods-Mens-ADV-Campaign-AW1617_6

La campaña masculina de la casa italiana se lanzará este mismo mes de septiembre y a continuación os dejo el vídeo oficial.

Por último, os recuerdo que aunque estemos disfrutando aun del calorcito, en las tiendas ya tenéis disponibles las pre-colecciones de cara al próximo otoño. Y aprovecho para daros un consejo, si os encapricháis de algún artículo durante estos días no os demoréis mucho en adquirirlo, ya que la mayoría se agotan antes de que llegue el invierno al tratarse de productos de avance de temporada.

Espero que os haya gustado el post de hoy, ¡hasta pronto! 😉

ACCESMEN (15 €

Realización - Texto  ALFREDO MOLINA
Fuente y fotos  TOD'S

codigoinn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.