‘DILDO CON BIGOTE, DE LA FOTO DE PRODUCTO A LA FOTO DE AUTOR’, PUBLICACIÓN PARA NEO2 MAGAZINE

La foto de autor, cuando el bodegón se hace arte

Rafael Ríos quiere hablar de fotografía y de arte en la misma frase. Esa misma intención fue la que le llevó a embarcarse en el proyecto «Dildo con bigote», un estudio que defiende la fotografía de moda como arte. Su proceso creativo se centra en la intervención plástica de la imagen impresa. Ahora que la transformación digital ya no es la excepción sino la norma, nos propone una mezcla de manipulación digital y analógica, otorgando un nuevo significado a la creación mediante materiales plásticos y texturas varias. Todo esto lo hace ensuciándose las manos y dejándose llevar por la intuición, que aparece siempre pincel en mano.

Si bien en otras ocasiones Rafa ha trabajado con la foto de moda, esta vez ha subido un peldaño más en el terreno comercial y se ha centrado en la foto de producto. Para el caso, ha unido fuerzas con otras dos mentes pensantes, Alfredo Molina y Nonna Vallhonrat. Así se ha formado un tándem de tres que ha querido llevar la idea del «fashion art» a esta editorial y demostrar que con dotes artísticas, concepto e intención, se puede llegar más lejos.

Formas, colores y texturas se fusionan en una metamorfosis que tiene su comienzo en la foto de producto y su final en la foto de autor.

Y vosotros, si pudiérais elegir, ¿también veríais hermosura por todas partes?

 

 

Photographer   

@dildoconbigote

Stylists

@codigoinn

@nonnavallhonrat

Photographer assistant

@antoniopulgarinvisualarts

Copy

@nonnavallhonrat

 

 

 

codigoinn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *