coat MASSIMO DUTTI
blazer ZARA
shirt RUSHMORE
pants MIRTO
vest W-GENT
boots ADIEU PARÍS x LE MARCHÉ AUX PUCES
tie MANGO
scarf MASSIMO DUTTI
travel bag LA MARTINA
gloves HARMONT & BLAINE
sunglasses VINTAGE
La localización del shooting de hoy corresponde al vanguardista Hotel IBEROSTAR Las Letras Gran Vía de Madrid, el primero de la cadena en la capital que consolida así su propuesta de hoteles en diferentes capitales del mundo y busca posicionar este emblemático hotel como referencia de ocio en esta ciudad.
Este cuatro estrellas excelentemente ubicado en pleno centro de la capital, personifica el pasado, presente y futuro, claramente visible en su mezcla de estilos, donde resaltaría su histórica fachada, sus hermosos artesonados y la antigua escalera recientemente restaurados e integrados a la perfección en un diseño vanguardista y actual, donde son habituales los colores vivos y atrevidos como el azul cobalto, el amarillo azufre o el burgundy perfectamente combinados con el blanco óptico predominante en todas sus estancias.
Pero si tuviera que destacar algo probablemente me inclinaría por su atmósfera acogedora, agradable y seductora, gracias a la calidez que desprende la decoración de sus paredes y a la gran cantidad de luz natural que se adentra en su interior a través de sus grandes ventanales. Un hotel con un encanto singular situado en un punto estratégico de la capital ideal para disfrutar todas las posibilidades de las que dispone la ciudad: sus museos, teatros, cines, su gastronomía o sus paseos por las callejuelas del emblemático Barrio de Letras.
Cuenta con 109 habitaciones variadas con grandes ventanales y distribuidas a lo largo de sus seis plantas, entre las que podemos encontrar algunas estancias con terrazas privadas y jacuzzi en el exterior, o bien situadas en una localización especial, lo que convierte a este hotel en una una opción idónea para aquellos viajeros que visitan Madrid tanto para estancias de ocio como por viajes de negocios.
Los diferentes colores de cada una de sus plantas y habitaciones, contrastan con los textos de famosos escritores o poetas que decoran sus paredes, dotándolas de una atmósfera y personalidad propias, diseñadas para ofrecer todo el confort deseado en un hotel en un ambiente chic y elegante y garantizar una plácida y relejante estancia.
Uno de los principales atractivos de IBEROSTAR Las Letras Gran Vía es su exquisita oferta gastronómica. El restaurante Al Trapo, que estrena una renovada carta, se mantiene como referente de alta cocina informal pero mirando ahora a elaboraciones y productos más tradicionales. En la planta baja del hotel se puede encontrar también Bocablo Lounge, el punto de encuentro perfecto en el que degustar sabrosos desayunos, snacks o probar los cócteles más elaborados.
El chef introduce un nuevo concepto gastronómico, la alta cocina informal. El trazo singular de su cocina se elabora y se presenta sin rigor, con absoluto desenfado uno puede recorrer la carta sin un orden preestablecido, compartir y degustar platos de aquí y de allá que recuerdan la cocina tradicional de hoy. Ático Las Letras, Bocablo y Room service invocan “la alta cocina informal” de Al Trapo.
Horarios Al Trapo
Almuerzo: 13:00 a 16:00 Cenas: 20:00 a 23:00
Domingo y lunes (cerrado)
Y para los amantes de las terrazas, IBEROSTAR Las Letras Gran Vía ofrece en la séptima planta su renovado Ático 11, un nuevo espacio innovador al aire libre diseñado para la «gente guapa» de la ciudad y en el que disfrutar de unas privilegiadas vistas a la Gran Vía.
En cuanto a la decoración la verdad es que han cuidado hasta el último detalle, con un revestimiento en su mayoría de madera, con mini barras de metacrilato, una zona chill out, un chiringuito de luxe y hasta un sistema de altavoces de última generación que evitan ecos y dan un sonido envolvente a toda la terraza. Y no nos podemos olvidar de su excelente oferta gastronómica de carácter mediterráneo, a base de ensaladas, tartar, deliciosas tablas de ibéricos y gran variedad de tapas que, junto con su exclusiva selección de bebidas y cócteles, la convierten en el plan perfecto para disfrutar las noches de los viernes y sábados con sus sesiones amenizadas por prestigiosos djs.
Entre otras comodidades, este hotel pone a disposición de sus huéspedes un completo catálogo de servicios complementarios como gimnasio, salas wellness, spa o su excelente biblioteca, el corazón del hotel, un espacio de lo más acogedor donde satisfacer la sed de lectura de los clientes más exigentes.
Además, para todos aquellos que estéis interesados en el alquiler de espacios en el centro de la capital, el hotel cuenta con diferentes opciones óptimas para la organización de cualquier tipo de evento. Cócteles, conferencias, reuniones ejecutivas, celebraciones o hasta una hermosa ceremonia son algunas de las ocasiones especiales que se pueden organizar en las elegantes y modernas salas versátiles que IBEROSTAR dispone en el corazón de Madrid.
Espacios con hasta 700 m2 disponibles en los que disfrutar de exclusivos menús y todos los servicios y facilidades necesarias para garantizar el evento perfecto. Disponen de un equipo está a tu disposición que supervisará todos los detalles para crear la boda de tus sueños.
Con una excelente ubicación en el centro de Madrid, se convierte en un punto de partida perfecto para disfrutar de la magnífica cartelera de teatros y musicales de Gran Vía, visitar museos como el Prado, Thyssen o Reina Sofía o descubrir los secretos del Barrio de Las Letras. Un hotel único en el centro de la capital que invita a vivir de primera mano todos los encantos de Madrid.
Esto ha sido todo por hoy, y os espero el próximo miércoles con un nuevo look de calle, ¡hasta entonces y feliz semana! 😉
Texto - Realización ALFREDO MOLINA Fotos look FULL GONZÁLEZ Resto de fotos EDELMAN SPAIN
Superchulo el publireportaje del hotel, es una pasada y el look tb!