ABOUT ME

Alfredo Molina, natural de Madrid, siempre estuvo vinculado al mundo de la Moda de una forma u otra desde tienda, mientras lo compaginaba con sus estudios de Ingeniería. Tras cinco años ejerciendo  como Jefe de Equipo en dos Empresas de Ingeniería, Proyectos Agrarios y Medioambientales, fue en el cuarto año cuando decidió formarse en Estilismo, Asesoría de Imagen y Personal Shopper, su gran pasión. Tras finalizar sus estudios, decidió dar un giro a su vida  y dedicarse a lo que realmente le gustaba, la Moda y la Consultoría de Imagen Personal y Empresarial.

Sus inicios fueron como Responsable de Vestuario de una Obra de Teatro con actores de renombre, experiencia muy gratificante que le llevó a viajar por toda España durante varios meses. Desde entonces, continuó su carrera como Estilista y Personal Shopper freelance: realizando publicaciones editoriales para diferentes Magazines de ámbito nacional e internacional;  en TV como Jefe de Estilismo y Vestuario de una canal nacional; en Publicidad para diferentes Productoras; como docente y Responsable del Área de Moda en una Escuela de Escaparatismo, Visual Merchandising y Estilismo de Madrid; como Personal Shopper online en una empresa de Asesoría de Imagen líder del sector en España, Francia e Inglaterra, entre otros.

En los últimos años, compagina su trabajo como Estilista en diferentes espacios televisivos de Radiotelevisión Española, como docente freelance, tanto en Latinoamérica como en España, concretamente en el Máster de Moda que imparte la revista Vogue Spain y la Universidad Carlos III de Madrid, y prestando servicios exclusivos a particulares, artistas y empresas como Personal Shopper.

«Siempre hubo algo en mi interior que me pedía a gritos lanzar mi propio proyecto personal, sin parámetros externos. Tras varios intentos, decidí crear mi propia ‘Web de Moda y Estilo de Vida’ bajo el nombre de CODIGO INN, un medio digital donde plasmar mi propio concepto sobre la industria de la Moda, y que me diera la oportunidad de compartirlo con la gente. A partir de ahora, espero disfrutarlo y experimentar hacia donde me lleve este, espero, largo viaje…».