ABOUT ME

Alfredo Molina, natural de Madrid, siempre estuvo vinculado al mundo de la Moda de una forma u otra desde tienda, mientras lo compaginaba con sus estudios de Ingeniería. Trabajó durante casi cinco años en una Empresa de Proyectos Agrarios y Medioambientales ejerciendo como Técnico en diferentes Proyectos, y fue en el cuarto año cuando decidió formarse en Estilismo, Asesoría de Imagen y Personal Shopper, su gran pasión. Y tras finalizar sus estudios, decidió dar un giro en su vida y dedicarse realmente a lo que le gustaba, la Moda y la Imagen Personal y Empresarial.

Sus inicios fueron como Responsable de Vestuario de una Obra de Teatro con actores de renombre, experiencia muy gratificante que le llevó a viajar por toda España durante varios meses. Desde entonces, continuó su carrera como Estilista y Personal Shopper freelance: realizando publicaciones editoriales para diferentes Magazines de ámbito nacional e internacional;   en TV como Jefe de Estilismo y Vestuario de una canal nacional; en Publicidad para diferentes Productoras; como docente y Responsable del Área de Moda en una Escuela de Escaparatismo, Visual Merchandising y Estilismo de Madrid; como Personal Shopper online en una empresa de Asesoría de Imagen líder del sector en España, Francia e Inglaterra, entre otros.

Actualmente, compagina su trabajo como Estilista de un programa de entretenimiento de Radiotelevisión Española, con otros como docente impartiendo cursos formativos en España y Latinoamérica, y prestando servicios exclusivos a clientes como Personal Shopper freelance.

«Pero siempre hubo algo en mi interior que me pedía hacer algo personal, sin parámetros externos, y tras varios intentos, decidí crear mi propia ‘Web de Moda Masculina y Estilo de Vida’ bajo el nombre de CODIGO INN, donde pudiera plasmar mi propio concepto de la Moda y que me diera la oportunidad de compartirlo con la gente. A partir de ahora, espero disfrutarlo y experimentar hacia donde me lleve este, espero, largo viaje…».